¿Quiénes somos?

Somos una Organización No Gubernamental, de base social, Feminista y promotora del ejercicio de los Derechos Humanos, en particular de los derechos a la vida, a gozar del beneficio del avance científico y tecnológico, de la información, a decidir, a los sexuales y los reproductivos y a la felicidad.

SHSSR ofrece servicios en salud sexual y salud reproductiva desde el año 2000 y estamos en la calle 54 por 49 Centro en Mérida, Yucatán. Queremos que ninguna mujer sufra, pierda su salud o su vida por causas que son prevenibles en el ejercicio de su sexualidad y reproducción.

SHSSR fue fundada por la Dra. Sandra Peniche Quintal, y atiende personalmente a quienes solicitan los servicios junto con el equipo profesional de trabajo. Atendemos a mujeres y hombres de todas las edades. Actualmente estamos también ofreciendo atención de medicina familiar, ultrasonido y laboratorio. Queremos disminuir y erradicar la morbimortalidad de las mujeres por causas prevenibles así como también de los hombres, para que puedan disfrutar de una vida significativamente mejor y mucho más gozosa. Nuestro marco de actuación son los Derechos Humanos. Estamos en contra de cualquier restricción de cualesquiera entidad que menoscabe hasta con el pétalo de una rosa, los derechos humanos de las mujeres. Ellas son nuestra prioridad de atención.

Organizaciones de Referencia Click en la imágen para visitar sitio